Publicación pausada

Características principales

Marca
NUK
Modelo
Genius

Otras características

  • Material del chupo: Silicona

  • Es libre de BPA: Sí

  • Es anatómico: Sí

  • Con mango de seguridad: Sí

  • Incluye tapa de protección: No

Descripción

Chupo de Entretención Genius Nuk N10729146

Chupete NUK Genius 0-2 meses, Silicona

Talla especial para recién nacidos de bajo peso.

Tetina extralisa para que la lengua tenga más libertad y para una succión más natural.

Cuello de la tetina extradelgado y pequeño para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula.

Con canales blandos integrados que lo hacen blando y flexible.

Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia.

Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable, además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

0-2 m
Los bebés prematuros o de bajo peso al nacer tienen necesidades especiales y hasta el tamaño de un chupete es de suma importancia para su desarrollo normal. El Chupete NUK Genius Silicona responde a estas necesidades y es especial para aquellos bebés a los que un chupete talla 1 les viene demasiado grande..

El Chupete Genius Silicona NUK es de vital importancia en el desarrollo de bebés con estas características, ya que su diseño ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La tetina de silicona aplanada y con forma anatómica exclusiva imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales..

El Chupete Genius Silicona NUK ha sido diseñado bajo la supervisión de especialistas y permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla..

Nota: La silicona es menos flexible que el látex por lo que los chupetes NUK de silicona deben reemplazarse en cuanto aparecen los primeros signos de desgaste (ej.: arañazos, marcas de mordedura o pequeños orificios).